27.6 C
Santa Fe

Marvel y Pop: ¿Taylor Swift será Dazzler en Deadpool 3?

La cantante podría interpretar a la mutante Dazzler en la nueva película de Marvel. La artista fue a ver un partido de la NFL con las estrellas Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Mirá porqué Alison Blaire es el personaje perfecto para Taylor Swift.

¿Quién es Dazzler? El personaje que podría interpretar Taylor Switf

Muchos fans esperan la próxima película de Deadpool, para volver a ver a Ryan Reynolds interpretando al mercenario bocazas, y el gran regreso de Hugh Jackman como Wolverine. El nuevo filme se unirá al Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Pero, otra cosa que tiene emocionados a los fans son los posibles regresos y cameos en Deadpool 3.

El último gran rumor, que ya existía pero cobró mucha fuerza; es que la cantante Taylor Swift interpretará a la mutante, y X-Men, Dazzler.  La cantante asistió al último partido de los Kansas City Chiefs contra los New York Jets este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, para ver jugar a quien apuntan como su pareja, Travis Kelce, pero la voz detrás de éxitos como “Anti-Hero” no fue sola, se la vio con los actores Ryan Reynolds, Blake Livy (esposa de Reynolds), Hugh Jackman y el director de Deadpool 3, Shawn Levy.

Leer más: Taylor Swift se coronó Artista del Año en los MTV Video Music Awards 2023

Si bien se trata de un rumor, el mismo Levy admitió que la película que promete explorar parte del multiverso de Marvel  tendrá varios cameos sorpresas de celebridades y deportistas, pero no aún no reveló de quienes se trata. Deadpool 3 tiene fecha de estrenó para el próximo año, pero debido al paro de actores y guionistas no se sabe con certeza cuando se estrenará.

Dazzler la estrella de pop y súper heroína de Marvel

Alison Blaire, mejor conocida como Dazzler, que se podría traducir como “deslumbrante”, es una mutante con la capacidad de convertir el sonido en luz para generar una gran variedad de efectos.

Desde un juego de luces brillantes o cegadoras hasta un láser capaz de perforar el acero, ilusiones o bombas de fotonoes, todo dependerá la cantidad de sonido que almacene/absorba, con la exención de su propia voz. Esto le brinda un defensa natural para cualquier ataque sónico. Además, al ser entrenada por los X-Men y posteriormente por Shield, además sabe de combate cuerpo a cuerpo.

Desde pequeña se interesó por la música, siendo ser cantante su sueño, el cual se vio un poco truncado al enterarse que era una mutante, por lo problemas que esto conlleva, de todas formas, Alison decidió seguir su sueño. Logrando tener una carrera como cantante y varios álbumes, pero la vida de Blaire siempre estuvo atravesado por el heroísmo, lo quiera o no. Llegando a ser una X-Men, parte del grupo Escalibar o agente de Shield.

El personaje tuvo un gran desarrollo personal, al vivir algunas crisis,y de poder, al aprender a utilizar sus habilidades de diferentes formas.

Dazzler nació de una alianza frustrada entre Marvel y el sello discográfico Casablanca Records, la idea era que una artista de la discografía tome una identidad similar a la de la mutante, pero la alianza se frustró, pero de todas formas la casa de Comics decidió lanzar su personaje teniendo su primera aparición en The Uncanny X-Men 405 y su propia serie en 1981: Dazzler.

Leer más: Día Mundial de los X-Men de Marvel

La serie en un principio mezclaba el género de superhéroes y telenovela, todo atravesado por la ambición de Alision de convertirse en una estrella. Su traje icónico de disco fue creado por John Romita Jr, pero Tom DeFalco, Roger Stern Louise y Jones Simonson, también son considerados sus creadores.

El personaje ya apareció en la gran pantalla en X-Men: Dark Phoenix, interpretado por Halston Sage. Además de aparecer en algunos videojuegos y animaciones.

¿Cómo se vería Taylor Swift como Dazzler?

Esta pregunta fue respondía en un fan art del diseñador BossLogic, famoso por sus diseños de arte atravesados por el mundo del entretenimiento y los cómics.

Taylor Swift en Argentina

La gira musical “The Eras Tour” pasará por Argentina el próximo 9, 10 y 11 de noviembre la cantante se presentará en el Estadio Monumental de River Plate. El show es traído por la productora allaccess.com.ar, pero ya no hay más entradas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas