22.4 C
Santa Fe

Marvel presentó el tráiler de Deadpool y Wolverine: salvar el MCU y la oportunidad de ser un héroe entre los héroes

La nueva película que literalmente promete salvar el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) presentó su taser, protagonizado por Ryan Reynolds como el mercenario enmascarado.

Deadpool 3 ahora es Deadpool & Wolverine: mirá el teaser subtitulado oficial

Finalmente, Marvel Studios presentó el primer adelanto oficial de Deadpool 3, revelando un cambió de nombre en la película, que ahora es Deadpool y Wolverine.

En el teaser podemos ver como Wade Wilson (Ryan Reynolds) está festejando su cumpleaños con su círculo íntimo, personajes de las anteriores entregas de Deadpool, pero es interrumpido por unos hombres que parecen ser una versión de la Autoridad de Variación Temporal (TVA en inglés), organización que conocemos en la serie de Loki y se encarga de regular las líneas temporales en el multiverso.

Leer más: El meme de Wolverine que compartió Marvel Latinoamérica promocionando Deadpool 3

 

Rápidamente entendemos que es reclutado por la organización y vemos como un superior de la misma, interpretado por David Matthew Macfadyen, le brinda una misión, aún no revelada, para convertirse en “un héroe entre los héroes”, mientras se observan fragmentos de acontecimientos que ocurrieron en otras películas de Marvel como Avengers, Thor o Ironman.

Tras ponerse el icónico traje rojo y unas fugaces escenas de acción, podemos ver como se lee el mensaje de “Todos merecen un final feliz”. El tesear termina con la sombra de Wolverine sobre Wade, sacando sus garras y revelando el flamante nuevo título.

Como era de esperarse el mercenario enmascarado rompe la 4º pared durante todo el adelanto, tirando gags sobre Marvel Studios y Disney. Incluso hace referencia directa a lo que muchos fans apuntan:  Deadpool 3 “salvará” al Universo Cinematográfico de Marvel, MCU en inglés. “Tu pequeño Universo Cinematográfico esta por cambiar para siempre… Soy el mesías… soy el  Jesús de Marvel”, asegura Wade.

Leer más: Marvel y Pop: ¿Taylor Swift será Dazzler en Deadpool 3?

¿Cuándo Deadpool y Wolverine estará en los cines?

La nueva película se estrenará en los cines el próximo 25 de julio.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas