44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristina Fernández de Kirchner twitteó tras el atentado remarcando el titular de un medio

La vicepresidenta remarcó el titular "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", en la portada del diario Clarín, siendo esta su primera publicación tras el intento de asesinato que sufrió.

Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Clarín

Tras el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves 1 de septiembre, la política rápidamente abordo el tema repudiando (en la mayoría de los casos) el grave hecho.

Leer más: Rodríguez Larreta sobre la Ley contra el discurso del odio: “el kirchnerismo propone una ley mordaza”

Se comenzó a hablar del odio y los “dioscuros de odio” en la sociedad y sobre todo en los medios. En este contexto la ex presidenta, que no se pronunció tras el funesto hecho, utilizó sus redes sociales para compartir la portada del diario matutino de este lunes del diario Clarín donde  se resaltó un artículo con el título   “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, firmada por el editor Pablo Vaca. Su mensaje solo tiene dicha imagen, sin ningún texto.

Este lunes se reanudan las audiencias de la causa conocida como Obra Pública o Vialidad, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de condena e inhabilitación permanente para que la ex presidenta  ejerza cargos públicos.

Es el primer mensaje que brinda Fernández después de ser víctima del atentado en inmediaciones de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, hecho por el cual hay hasta el momento dos personas detenidas: Fernando Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte.

Cabe señalar la investigación continúa y no se descarta detener más personas por el crimen.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas