18 C
Santa Fe

Contradicciones entre Chaumont y la cúpula de la URI sobre quién pidió la licencia

El Secretario de Seguridad Pública declaró que los comisarios Vergara y Fernández fueron quienes pidieron la licencia en sus cargos como Jefe y Subjefe de la URI, en contraposición a lo que aseguraron los oficiales, que “el pedido fue desde el Ministerio de Seguridad”. Escuchá ambos audios.

chaumont uri

La medida de la licencia para el Jefe y Subjefe de la URI responde a las investigaciones por el operativo policial que desembocó en el secuestro de más 1600 kilos de marihuana en la madrugada del domingo 2 de noviembre en la localidad costera de Arroyo Leyes.

Primeramente en diálogo con SOL 91.5 el jefe de la URI, Sergio Vergara, había declarado que desde el Ministerio de Seguridad le habían pedido la licencia: “Fue una decisión del Ministerio de Seguridad darnos la licencia para que nos ocupemos en lo personal de la parte legal”.

Escuchá Sergio Vergara – SOL 91.5

Sin embargo, en contraposición a las declaraciones de Vergara; el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont, aseguró que fueron los comisarios quienes pidieron la licencia.

Escuchá a Gerardo Chaumont – SOL 91.5

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas