10.6 C
Santa Fe

James Gunn reveló la primera foto de David Corenswet usando el nuevo traje de Superman

La próxima película protagonizada por el Hombre de Acero llegará a los cines en 2025. El director creativo de DC Studios compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se ve al nuevo actor que dará vida al personaje luciendo el flamante atuendo del superhéroe. 

¿Cómo lucirá David Corenswet en la nueva película de Superman?

Desde que asumieron al frente de DC Studios, el equipo creativo conformado por los cineastas James Gunn y Peter Safran anunciaron que comenzarían a trabajar en nuevos proyectos que expandan la idea de un universo cinematográfico integral. En ese contexto se había confirmado la realización de una nueva película sobre Superman, personaje ya icónico de DC Comics, que estaría dirigida por el propio Gunn, quien además trabajará como guionista. “Superman Legacy“, la nueva película del Hombre de Acero buscará dejar atrás la versión del personaje encarnado por Henry Cavill.

Para mantener las expectativas altas, Gunn, habitual usuario de redes sociales, compartió en las últimas horas una foto del actor David Corenswet (el nuevo Clark Kent) portando el nuevo traje que usará el superhéroe en la cinta.

Leer más: Superman cumple 86 años: más de ocho décadas del Hombre de Acero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Rápidamente, fanáticos y seguidores comenzaron a especular sobre el elenco de esta nueva película, y durante semanas noticias de reuniones y castings inundaron las redes sociales. Eventualmente se supo el nombre de la dupla titular del próximo filme de Gunn: David Corenswet y Rachel Brosnahan darán vida a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente. Además, meses atrás se anunció que el actor Nicholas Holt dará vida a Lex Luthor, el eterno archienemigo de Superman. El resto del elenco fue revelado gradualmente, y de momento la información oficial es la siguiente: Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Terence Rosemore como Otis, Isabela Merced como Kendra Saunders / Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, Edi Gathegi como Michael Holt / Mr. Terrific, y Anthony Carrigan como Rex Mason / Metamorpho.

Leer más: Superman Legacy: David Corenswet y Rachel Brosnahan serán Clark Kent y Lois Lane en la próxima película de DC Studios

De momento se desconoce si “Superman Legacy” será otra historia de origen sobre el “Último Hijo de Krypton“. Sin embargo, desde DC Studios señalaron que la historia tratará sobre “el viaje de Superman para reconciliar su herencia kriptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas“. El mismo Gunn se refirió al personaje como “la encarnación de la verdad, la justicia y un mañana mejor, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado“.

En 2023, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, comentó: “Tenemos a James Gunn y Peter (Safran) trabajando muy duro en DC, que va a ser un gran motor de crecimiento para esta empresa. Somos muy optimistas respecto a DC. El primer borrador del guion de Superman está terminado. Gunn tiene una misión divina. Es un momento realmente bueno para demostrar en DC lo que tenemos y lo fuerte que es globalmente para un crecimiento sostenible a largo plazo“.

Por su parte, Rachel Brosnahan señaló durante una reciente entrevista: “Hemos tenido un montón de grandes conversaciones, David y yo, con James Gunn, el director. Hemos estado hablando mucho sobre dónde encaja este proyecto en el canon de los Superman que conocemos. Así que, con suerte, esto será… pondremos nuestro propio sello en las cosas“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas