29.3 C
Santa Fe

Con Vera recuperado y a la espera de Corvalán, qué equipo parará el Kily en Córdoba

El Tate visita a Belgrano este domingo a las 19 en Alberdi y el entrenador apostaría por el mismo equipo que jugó ante Lanús.

El probable equipo de Unión para jugar en Córdoba 

Unión entrena este viernes por la mañana en el predio Casasol con la cabeza puesta en el partido ante Belgrano del domingo a las 19 en Alberdi por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El Tatengue está a un punto de Colón -que estaría perdiendo la categoría por Tabla Anual- y necesita una victoria impostergable ante el Pirata para sumar chances de quedarse en Primera División.

Leer más: Ariel Penel es el arbitro designado para el enfrentamiento de Unión y Belgrano.

De cara al encuentro crucial ante el conjunto cordobés, la buena noticia para el entrenador Cristian González es que Federico Vera entrena a la par de sus compañeros. El defensor había terminado con molestias físicas en el partido contra Lanús en el 15 de Abril, arrancó la semana con trabajos diferenciados pero ya está a disposición del Kily para el fin de semana.

Leer más: A dos fechas del final de la Copa de la Liga, qué equipos pueden irse al descenso.

Por otro lado, todos las miradas están puestas en Claudio Corvalán que arrastra un fuerte golpe en el tobillo derecho y continúa sin hacer trabajos de campo para evitar complicaciones. La intención del DT (y de todo Unión) es que el capitán esté sí o sí en el duelo trascendental en Córdoba.

Ante lo mencionado, es probable que el entrenador González repita el mismo equipo que jugó ante el Granate en la Avenida con: Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán, Del Blanco; Zenón, Mosqueira, Luna Diale; Orsini y Morales.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas