16.7 C
Santa Fe

Con gol de Pierotti, Colón le gana a Colegiales por Copa Argentina

Al término de la primera mitad, el Sabalero le gana al Cole por 1 a 0 con gol de Santiago Pierotti en el Estadio Único de San Nicolás.

Copa Argentina: Colón – Colegiales

Colón enfrenta a Colegiales en el Estadio Único de San Nicolás por 32avos de final de la Copa Argentina 2023 y al término de la primera mitad, gana 1 a 0 con gol de Santiago Pierotti.

El equipo dirigido por Pipo Gorosito no pudo plasmar en el terreno de juego la diferencia de categoría y se fue al descanso con la necesidad de ajustar su idea futbolística en la segunda mitad para conseguir su pasaje a la siguiente instancia.

Leer más: Copa Argentina: el DT de Colegiales presentó la renuncia en la previa del partido con Colón

Esto pasó en el primer tiempo de Colón 1 – 0 Colegiales

El equipo de Pipo Gorosito mostró intensidad en los primeros minutos. La primera oportunidad llegó a los 4 minutos a través de Wanchope, que llegó hasta el fondo, intentó entregar para la definición de Pierotti pero Noce estuvo atento y cortó la chance de gol.

Un minuto más tarde, Álvarez intentó desde afuera del área y el arquero de Colegiales, Noce, contuvo y despejó el peligro.

A los 6, el Sabalero llegó al gol tras un preciso pase entre líneas de Ramón Darío Ábila para Pierotti, que definió al primer palo de Noce y puso en ventaja a Colón en San Nicolás.

El gol de Pierotti a Colegiales

A los 13 de juego, “Wanchope” recibió a través de Galván y definió a la red, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

El gol anulado a Colón por fuera de juego 

A partir del primer cuarto de juego, Colón comenzó a reducir su intencidad, Colegiales hizo pie en el partido y fue en busca de la igualdad. A los 18, Martínez colocó el centro atrás, pero  y Garcés fue al piso despejando el peligro al tiro de esquina.

En el minuto 29, Colegiales tuvo la chance de igualar el partido con una contra. Martínez recibió y remató cruzado de primera. La pelota se fue por el costado derecho del arco defendido por Chicco.

A los 35, Juan Rivas remató desde lejos para que el arquero del Sabalero vuele y detenga el intento de Colegiales.

Entre idas y vueltas, Colón volvió a llevar peligro al área rival a los 38 minutos con un centro de Pierotti desde la derecha para el cabezazo de Ábila que detuvo el arquero del Cole.

A los 41, Wanchope tuvo una posibilidad con un remate violento de volea que se estrelló en el pecho de Juan pablo Noce.

Leer más: Marcelo Saralegui en Sol Play: “Tomé mi salida de Colón con dolor”

Formaciones iniciales:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas