14.9 C
Santa Fe

Marcelo Saralegui en Sol Play: “Tomé mi salida de Colón con dolor”

El exentrenador del Sabalero remarcó que el actual plantel se “armó con una billetera flaca” y reveló que “se hicieron gestiones” pero “algunos jugadores no quisieron venir a Colón”.

Marcelo Saralegui en La Tercera de Sol Play

El ex director técnico de Colón, Marcelo Saralegui, dialogó con Sol Play 91.5 en La Tercera y se refirió a las vacaciones de Ramón Darío Ábila, las incorporaciones del Sabalero en el último mercado de pases, analizó sus últimos partidos al mando del plantel rojinegro y reconoció el trabajo que actualmente realiza Néstor Raúl Gorosito.

Leer más: Marcelo Saralegui se despidió de Colón: “Me cortaron la liana. Necesitaba una bala más”

Wanchope tuvo más vacaciones que los demás. Ningún refuerzo hizo pretemporada con nosotros, ninguno. Me hubiese servido tenerlo desde el comienzo. Nunca lo pude tener al 100%“, manifestó “Saraga”, y añadió que “el Mundial distrajo a muchos, podríamos haber buscado la mejor manera de reforzar”.

Foto: Colón

El plantel que hoy tiene Colón se armó con una billetera flaca. Algunos jugadores no querían venir, gestiones se hicieron“, aseguró el ex DT del Sabalero.

En cuanto al presente físico y futbolístico del equipo que actualmente dirige Pipo, expresó: “Cuando no hay resultados, se habla de todo. Ningún equipo me pasó por arriba físicamente. El andamiento del equipo te lo da el resultado y la continuidad del trabajo. Hoy le doy el mérito a Gorosito por poner a Pierotti arriba y la está rindiendo“, añadió.

Leer más:

Sobre la salida del Pulga Rodríguez, Saralegui reconoció que de haber “sabido que era tan difícil encontrar un número 10, que maneje las pelotas paradas, lo dejaba, lo mimaba, porque era un jugador diferente. Colon no tiene ese jugador, no tiene peligro con pelota parada. Había un tema dirigencial, el no quería seguir, no se quería presentar”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas