21.6 C
Santa Fe

¿Cómo será la fiesta de los Campeones del Mundo?

La AFA anunció que la previa al encuentro ante Panamá en el Estadio Monumental contará con un “mega show” conducido por Sergio Goycochea y la actuación de “artistas destacados” de nuestro país.

Se viene la fiesta de los Campeones del Mundo en el Monumental

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este martes que la previa al partido ante Panamá del próximo 23 de marzo en el estadio Monumental, tendrá “un mega show” que será conducido por Sergio Goycochea, y contará con la participación de “artistas destacados de la escena urbana” del país.

Leer más: Récord de pedidos de acreditación para el duelo de Argentina ante Panamá

Los Campeones del Mundo y la Copa Mundial de la FIFA juntos en una celebración única que quedará en la historia”, indicaron en el comunicado a través de su sitio web oficial.

Leer más: Mundial 2026: FIFA aprobó el nuevo formato con 48 selecciones

Además, adelantaron que “el plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”.

A nueve días del partido, aún no se oficializó cuándo estarán a disposición las entradas y solo se precisó que “en los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick”.

Leer más: Alejandro Garnacho se perdería los amistosos de la Selección Argentina

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas