17.8 C
Santa Fe

Alejandro Garnacho se perdería los amistosos de la Selección Argentina

El futbolista del Manchester United se retiró lesionado el pasado domingo ante Southampton y podría tratarse de algo más grave que una torcedura de tobillo. El video de la lesión.

Lesión de Garnacho en el Manchester United 

El pasado domingo, Alejandro Garnacho, convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos del 23 y 28 de marzo contra Panamá y Curazao, respectivamente, se retiró lesionado en el empate 0-0 entre Manchester United y el Southampton por la fecha 27 de la Premier League.

El argentino ingresó a los 72 minutos del segundo tiempo por Jadon Sancho y a los pocos minutos fue derribado por Kyle Walker-Peters.

Leer más: Carlos Tévez: “Si vos le preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvo miedo”

El futbolista fue visto retirándose del estadio con muletas y se especulaba que podría tratase de una torcedura de tobillo, pero ahora, TyC Sports anunció que los estudios médicos habrían arrojado una lesión aún más grave, posiblemente una rotura de ligamento. De ser así, el delantero se perdería los amistosos de la Selección Argentina.

Antes de conocerse la noticia, las alarmas se encendieron cuando el hermano de Garnacho, Roberto, publicó una foto del delantero con el mensaje “Sé que volverás más fuerte”.

El video de la lesión de Garnacho

Leer más: Dibu Martínez en el radar de un equipo grande de Inglaterra

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas