20 C
Santa Fe

Récord de pedidos de acreditación para el duelo de Argentina ante Panamá

Hubo un total de 131.537 pedidos de acreditaciones a periodistas para cubrir el partido del 23 de marzo en el Monumental. Sorpresa por uno de los países que más demandó.

Locura por la Selección Argentina 

A casi tres meses de levantar la copa del mundo en Qatar, la fiebre por la Scaloneta sigue intacta y nadie quiere quedarse afuera del encuentro que disputará la Selección Argentina ante Panamá. La locura por ver a Messi y compañía rompió un increíble récord: hubo un total de 131.537 pedidos de acreditaciones a periodistas para cubrir el partido.

Las solicitudes no provienen solo de Argentina, sino que, en Sudamérica, Brasil y Uruguay lideran los pedidos. Pero el dato más interesante es que también hubo muchos encargos desde Europa, siendo Francia el país con más demanda.

El duelo será el 23 de marzo en el Estadio Mas Monumental, que tiene capacidad para 83.214 espectadores, a lo que Claudio “Chiqui” Tapia aseguró: “Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas”

El mensaje del Chiqui Tapia

Cuándo salen a la venta las entradas y dónde conseguirlas

Según el medio Doble amarilla, la AFA se reunirá este martes a última hora de la tarde para definir el precio de las entradas para los partidos de Argentina contra Panamá y Curazao (28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero), además de concretar la fecha en que saldrán a la venta los tickets.

Lo que si se sabe, es que la venta será a través de la plataforma Deportick.com y que volarán en cuestión de minutos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas