19.8 C
Santa Fe

Un Colón discreto no pasó del empate en Paraná

El Sabalero abrió su actuación en la Superliga con una igualdad sin goles ante Patronato. Los de Domínguez jugaron mal y deberán cambiar mucho para la próxima fecha ante Tigre.



Floja actuación de Colón en Paraná, sobre todo en el primer tiempo. Los factores pueden ser varios, pero las falencias estuvieron, en su mayoría, en mitad de cancha. Tanto Mariano González (que se pudo ir expulsado por reiteración de faltas en el primer tiempo), como Leonardo Heredia no apoyaron a Fritzler en la recuperación y la generación de juego, por lo que Patronato se impuso en ese sector, haciéndose dominador del juego. Gonzalo Escobar también fue vulnerado y por izquierda fue un sector que el dueño de casa aprovechó para atacar.

Del Sabalero se puede rescatar apenas alguna acción de Alan Ruiz que estuvo fino con la pelota en los pies y pudo asociarse con sus compañeros. La jugada más peligrosa a favor del Rojinegro fue a causa del ya trabajado pelotazo en busca de Javier Correa a espaldas de los centrales rivales. Que de no ser por la rápida lectura de Bértoli, Correa pudo haber puesto el 1-0 con una definición de “emboquillada”.

Ya en el complemento, el nivel de Colón creció y se notó en lo actitudinal. Mariano González levantó en sus intervenciones y hasta pudo haber adelantado al Sabalero, con un zurdazo que Bértoli mandó al córner. Si bien hubo una notoria diferencia entre un tiempo y otro, la levantada del segundo no fue suficiente para considerar que el juego de Colón fue “bueno”. Lo de Chritian Bernardi fue discreto, más atado a la marca y no pudiendo sacar ventaja en las pocas incursiones ofensivas.

El único que tuvo un nivel parejo y estuvo metido en el partido fue Alan Ruiz, pero la mayoría de las veces sus intervenciones eran muy lejos del arco rival y no cobraban peligro para el arco defendido por Bértoli.

En general fue un partido mediocre, se podría decir que Colón regaló un tiempo y con lo hecho en el complemento (que fue muy poco) no alcanzó para insinuar quedarse con los tres puntos.

Para la siguiente fecha ante Tigre, el domingo a las 13:15, Eduardo Domínguez deberá planificar algo distinto a lo mostrado hoy en la capital entrerriana.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas