11.7 C
Santa Fe

Clausuraron una armería local

El local ubicado en Bv. Pelegrini 2421, no cumplía con una de las disposiciones exigidas en la Ordenanza 12.146. Esto surge al conocerse que el gerente de la firma se vio involucrado en un procedimiento policial donde se le secuestró una importante cantidad de municiones que no contaban con la documentación correspondiente ni la autorización del RENAR.

La Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad dispuso la clausura preventiva del local ubicado en Bv. Pellegrini 2421 habilitado como armería, por incumplimiento de la Ordenanza que regula este tipo de actividad en la capital provincial.

Las actuaciones se inician al tomarse conocimiento de que el Gerente de la firma comercial “La Escondida SRL” se vio involucrado en un procedimiento policial donde se le secuestraron 8 cajas de 500 cartuchos cada uno del calibre 12 de la marca Stoping Power, que no contaban con documentación para ser transportadas y carecían de la autorización correspondiente del RENAR.

Ante esta situación, se dispuso una serie de medidas para “verificar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes tendientes a garantizar la preservación de los datos que obraren en el sistema informático municipal de control de venta de armas y municiones, y decidió “bloquear el usuario de la empresa en cuestión”, de manera de contar con un reporte del listado de ingreso y egreso de municiones, el cual se verificó sin información.

Fuente: SOL 91.5/ Prensa Santa Fe Ciudad

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas