35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Cierra Twitter? Ola de renuncias en la empresa por las políticas de Elon Musk

Muchos empleados rechazan las nuevas regulaciones impuestas por el magnate. Aseguran que la red social no tardará en colapsar.

Twitter corre peligro por renuncias masivas de sus trabajadores

Este miércoles Elon Musk dio a sus empleados un ultimátum: tenían 36 horas para decidir si se comprometían a construir un Twitter 2.0 o se marchaban con una indemnización de 3 meses por despido. 

La medida fue planteada como una forma de hacer que la empresa fuera lo más competitiva posible, exigiendo a sus colaboradores que trabajaran más horas y haciendo un mayor esfuerzo. Sin embargo, esto también fue visto como una oportunidad para recortar gastos.

La noticia comenzó a circular en redes sociales y el hashtag #RipTwitter no tardó en ser tendencia en la misma red social. Es que estas renuncias preocupan dentro y fuera de la empresa, ya que partida de empleados fundamentales podrían llevar a un posible colapso de la plataforma.

Leer más: Twitter suspendió la cuenta de la comediante Kathy Griffin por suplantar la identidad de Elon Musk

Elon Musk ordenó el bloqueo de oficinas

La preocupación por el futuro de Twitter creció en las últimas horas por un comunicado emitido por la empresa para sus empleados en el que anunciaban que las oficinas permanecerían cerradas “hasta nuevo aviso” y el acceso a la credencial de empleados “está suspendido”.

Elon Musk adquirió Twitter en octubre de este año por US$44.000 millones de dólares, luego de lo cual comenzó a implementar múltiples cambios en la plataforma y nuevas políticas para sus empleados.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas