21 C
Santa Fe

Elon Musk confirmó la compra de Twitter

"Twitter obviamente no puede ser un lugar infernal abierto a todos, donde pueda decirse todo sin consecuencias",expresó.

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter 

Este jueves Elon Musk confirmó la compra de Twitter (un día antes de la fecha límite para la operación determinada por la justicia), y dijo que lo hacía porque es “importante para el futuro de la civilización” tener un espacio donde “una gran variedad de opiniones puedan debatirse de manera saludable, sin recurrir a la violencia“.

Leer más: Elon Musk dice que va a comprar Manchester United

Dicho esto, Twitter obviamente no puede ser un lugar infernal abierto a todos, donde pueda decirse todo sin consecuencias“, señaló el dueño de Tesla y SpaceX en un posteo con un mensaje a los “anunciantes“, a quienes adelantó que la publicidad tendrá un lugar relevante en la red en adelante.

En su mensaje, el hombre más rico del mundo sostiene que las redes sociales corren el riesgo de aumentar la polarización de la opinión pública, algo en lo que también cayeron los medios tradicionales, y que él quiere contribuir a superar este riesgo “para ayudar a la Humanidad“, y “no para hacer dinero”.

Leer más: YouTube Premium sube el precio de su servicio en Argentina

Musk aseguró que Twitter “no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias“, sino que debe “respetar las leyes“, y que debe convertirse “en un lugar cálido y acogedor para todos, donde cada uno puede elegir su experiencia deseada según sus preferencias“, y la compara con la experiencia de ver cine o jugar a videojuegos según la edad de cada persona.

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas