11.7 C
Santa Fe

Caso Villa: La vicepresidenta de Boca puso a disposición su renuncia

La dirigente, titular del Departamento de Inclusión e Igualdad del club, se manifestó "a disposición de la denunciante para su acompañamiento y asesoramiento"

La vicepresidenta de Boca puso a disposición su renuncia 

Este viernes Boca Juniors confirmó el envío de la documentación solicitada por la Justicia en el marco de la causa en la que fue imputado por “abuso sexual agravado con acceso carnal” el futbolista colombiano y delantero del equipo, Sebastián Villa.

Leer más: Alberto Fernández sobre el caso Sebastián Villa: “Tenemos que ponernos siempre al lado de la víctima”

La titular del Departamento de Inclusión e Igualdad y vicepresidenta tercera del club, Adriana Bravo, lo informó en un comunicado que lleva su firma, en el que se manifiesta “a disposición de la denunciante para su acompañamiento y asesoramiento“.

Mediante la labor que ejercemos a diario, buscamos erradicar estas conductas y seremos consecuentes con ello. Consideramos fundamental brindar nuevamente esta información de manera pública en pos de velar por la seriedad y el compromiso institucional que asumimos al ampliar y crear nuevas herramientas que nos permitan avances en materia de género e igualdad“, indicó en el texto.

Leer más: Roberto Castillo, abogado de la víctima: “Lo que da mayor contundencia a la denuncia contra Villa son las declaraciones de los testigos”

Además, la dirigente, según revelaron fuentes del club a Télam, puso a disposición su renuncia en las últimas horas tras la exposición de este nuevo caso de abuso que involucra a Villa y de las declaraciones públicas de Juan Román Riquelme, quien respaldó públicamente al jugador por su conducta profesional.

Leer más: El Patrón Bermúdez en Sol Play 91.5: “Villa es un excelentísimo profesional y su vida personal le pertenece a él”

Fuente: Télam

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas