15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Patrón Bermúdez en Sol Play 91.5: “Villa es un excelentísimo profesional y su vida personal le pertenece a él”

El integrante del Concejo de Fútbol de Boca Juniors dialogó con Sol Play 91.5 y se refirió a la denuncia sobre Villa.

¿Qué dijo el Patrón Bermúdez sobre Sebastián Villa? 

El exjugador y actual integrante del Concejo de Fútbol de Boca, Jorge “Patrón” Bermúdez, dialogó de manera exclusiva con La Tercera de Sol Play 91.5 sobre diversos temas y se refirió a la situación de Sebastián Villa y su denuncia por violencia de género.

Leer más: El Patrón Bermúdez en Sol Play 91.5: La situación de Villa, la posibilidad de Farías a Boca y los futbolistas que están en Unión

Sebastián Villa es un grandísimo jugador de fútbol, lo disfrutamos todos los días en campo, es un excelentísimo profesional y su vida personal le pertenece a él. De él se encargan sus abogados y todos los que tengan que hablar de la manera personal. El club y todos los estamentos acompañan tanto a él como a la señorita que hizo la denuncia“, expresó el Patrón.

En ese sentido señaló, sobre la titularidad de Villa en el equipo tras la denuncia, que “el jugador siempre ha estado a disposición del cuerpo técnico. No hay otra razón por la cual Villa estuvo en campo. Simplemente el club respeta los protocolos, los tiene firmados y está atento a la situación”.

Leer más: Le prohíben salir del país a Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia de género

“El club va a acompañar a la señorita y a Sebastián Villa hasta el último instante en todo el tema legal, pero en lo deportivo el chico está actuando, está a órdenes del entrenador y mientras la Justicia no diga lo contrario va a mantener su trabajo“, aseguró.

Escuchá la nota completa.  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas