19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sebastián Villa quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual

Al jugador de Boca se lo investiga por el abuso sexual con acceso carnal de una joven, ocurrido en el 26 de junio de 2021.

Imputaron a Villa por abuso sexual

Sebastián Villa quedó formalmente notificado como imputado este jueves en la causa donde se lo investiga por el abuso sexual con acceso carnal de una joven, ocurrido en el 26 de junio de 2021 en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

 

 

Leer más: Tres testigos declararon en la causa por abuso contra Sebastián Villa.

 

Por su parte, la defensa del futbolista de Boca Juniors propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.

 

 

En tanto, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la víctima, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero, que hoy cumple 26 años, “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.

 

 

Leer más: Roberto Castillo, abogado de la víctima: “Lo que da mayor contundencia a la denuncia contra Villa son las declaraciones de los testigos”.

 

La fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificó a Villa de sus derechos como imputado. Según los investigadores, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo.

 

Fuente: Infobae

 

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas