18.3 C
Santa Fe

Alberto Fernández sobre el caso Sebastián Villa: “Tenemos que ponernos siempre al lado de la víctima”

El mandatario señaló que "no existe ninguna posibilidad de admitir que alguien por su sexo someta a otro".

Alberto Fernández habló del caso Villa 

Este viernes el presidente de la Nación brindó una entrevista radial en la que se refirió al caso del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien se encuentra imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado.

Hay que ponerse del lado de la víctima siempre“, afirmó el mandatario y resaltó que “no podemos tolerar más conductas de este tipo en Argentina“.

Leer más: Roberto Castillo, abogado de la víctima: “Lo que da mayor contundencia a la denuncia contra Villa son las declaraciones de los testigos”

A su vez, Fernández consideró que era “difícil” opinar sobre la posición del club (que pese a la denuncia contra Villa lo convocó para disputar las últimas fechas), pero fue contundente a la hora de referirse a los casos de abuso sexual: “No podemos tolerar más conductas de ese tipo en Argentina“, expresó y resaltó que “hay que ponerse del lado de la víctima siempre“, porque “no es posible ni tolerable en el mundo que un sexo se ponga por encima de otro“.

Leer más: El Patrón Bermúdez en Sol Play 91.5: “Villa es un excelentísimo profesional y su vida personal le pertenece a él”

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas