La investigación iniciada respecto de la muerte del niño Diego Román se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios.

La investigación de la muerte de Diego Román

La Fiscalía Regional I -Santa Fe- informa que la investigación iniciada respecto de la muerte del niño Diego Román se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios, habiendo intervenido en los primeros momentos el Dr. Andrés Marchi, continuando actualmente la Dra. Ana Laura Gioria.

Desde el inicio de la investigación se llevan a cabo todas las diligencias investigativas de rigor, entre los que se destacan la realización de la autopsia, cuyo informe preliminar aún no ha sido recibido en la fiscalía, el relevamiento de la escena del hecho, recepción de numerosas declaraciones testimoniales, entre otras medidas periciales.

Leer más: La autopsia reveló que el cuerpo de Diego Román fue mutilado

En la mañana de este miércoles, se recibió en la sede de la Fiscalía Regional al Intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, a fin de interiorizarlo sobre aspectos de la investigación.

En dicha oportunidad, y habiéndose ofrecido como nexo con los vecinos de dicha localidad que realizarían una marcha en el día de hoy, se solicitó al mandatario municipal que les transmitiera la invitación a los mismos para concurrir a la fiscalía a fin de ser igualmente informados, reunión prevista para el día de mañana, jueves, en horas del mediodía.

Leer más: Allanamientos en Recreo: buscan esclarecer el crimen de Diego Román

Previo a ello, también la madre del niño Diego Román será recibida por la fiscal a cargo de la investigación y funcionarios del Departamento de Atención a las Víctimas del MPA.

Leer más: La mamá de Diego Román afirmó que “el cuerpo no tenía ninguna puñalada”