En medio de la movilización para pedir justicia por Diego Román, María, la mamá del pequeño, apuntó contra el papá y la madrastra. “Que los metan presos”, afirmó.

La mamá de Diego Román aseguró que el cuerpo no tenía ninguna puñalada.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

“El cuerpo de mi hijo no tenía ninguna puñalada”

La mamá de Diego Román habló en medio de la movilización, para pedir justicia y el esclarecimiento del crimen del menor de 12 años, y aseguró que “el cuerpo no tenía ninguna puñalada”.

“Como mamá y como comunidad estamos indignados. Hace una semana que Diego no está y no nos dan respuestas”, afirmó María. “¿Por qué la policía lo custodia al padre? Si él no tiene nada que esconder, ¿por qué lo están cuidando? Ellos algo saben”, cuestionó.

La madrastra y el padre ya tienen que estar presos los dos. Si son culpables o no, ellos tienen que estar detenidos”, manifestó. “Los dos son responsables. ¿Por qué los custodia tanto? Que den respuesta la policía porque ellos saben”, insistió.

Aparentemente, a Diego lo mataron de día y nadie vio nada. Las fuentes policiales salieron a decir que Diego tenía 30 puñaladas cuando no tiene ni siquiera una. Queremos respuestas, ¿por qué salieron a decir que tenía 30 puñaladas? Como mamá lo destapé en el cajoncito”, finalizó.