El Tatengue jugará ante el Verde en Junín este sábado a las 13.30 por la fecha 16 de la Liga Profesional. Munúa no contará con Corvalán que llegó a la quinta amarilla y podría realizar una variante en el ataque.

Cambios en Unión para visitar a Sarmiento

Unión viene de perder como local ante Platense por 2 – 1 en lo que fue la vuelta al público al 15 de Abril y el debut como entrenador de Gustavo Munúa.

 

Ahora deberá pensar en el próximo compromiso ante Sarmiento del sábado a las 13.30 en Junín con arbitraje de Ariel Penel por la fecha 16 de la Liga Profesional.

 

Para dicho encuentro, el uruguayo no podrá contar con el capitán Claudio Corvalán que debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas. Su reemplazante sería Nicolás Peñailillo.

 

Además, Munúa analiza un cambio en el ataque: Juan Manuel García, autor del gol ante el Calamar, pica en punta para reemplazar a Fernando Márquez.

 

El once titular de Unión

 

De esta manera, el charrúa apostaría por: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Peñailillo; Roldán, Pittón, Nardoni, González; Luna Diale, García o Márquez.

 

 

 

Leer más: Zin confirmó en SOL 91.5 que “la idea es incrementar el aforo en las canchas hasta el 75% a partir de noviembre”.