Por la fecha 15 de la Liga Profesional, el Tatengue perdió 2 a 1 ante Platense en el 15 de Abril. Matías Tissera y Lomonaco para la visita, descontó Juan Manuel García para el Tatengue.

Unión vs Platense Fecha 15 Liga Profesional

Unión perdió 2 a 1 ante Platense en el partido de la fecha 15 de la Liga Profesional que se jugó en el 15 de Abril con el retorno del público y del debut del técnico Gustavo Munúa.

Los goles del Calamar fueron de Matías Tissera y Lomonaco, descontó Juan Manuel García para el Tatengue sobre el final del segundo tiempo. Hubo un claro penal a Calderón que el árbitro no lo sancionó.

El gol del Calamar llegó a los 17 minutos del primer tiempo, el Tatengue regaló un gol muy tempranero luego de un error defensivo de Emanuel Brítez que dejó a Tiserra para que convierta el 1 a 0 parcial en el Estadio 15 de Abril.

La visita logró encontrar el segundo gol sobre el final del partido, Platense lo fue a buscar y Kevin Lomónaco metió el 2-0 sobre Unión. Pero el Tatengue no se iba a quedar atrás, intentó poder descontar y lo hizo en tiempo adicionado con un gol de Juanchón García sin embargo no le alcanzó.

Leer más: Así se vive el retorno del público al 15 de Abril en fotos

En el debut del técnico uruguayo, Gustavo Munúa dispuso el siguiente equipo titular para salir al césped del 15 de Abril: Moyano, Vera, Calderón, Brítez y Corvalán; Roldán, Nardoni, Pitton y González; Luna Diale y Márquez. 

Mientras que el Calamar formó con: Ojeda; Schott, Iribarren, Recalde, Infante; Lamberti, Gómez, Russo, Bertolo; Mansilla, Tissera.