20 C
Santa Fe

Pronóstico del tiempo en Santa Fe: fin de semana con temperaturas bajas y sin precipitaciones

Se anticipa que el próximo fin de semana será agradable en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, aunque las temperaturas serán bajas.

Cuál es el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Santa Fe

Luis Santiago Dopazo, experto en clima de Sol Play, compartió un análisis sobre las condiciones meteorológicas que se esperan para el resto del viernes 17 de mayo y fin de semana en la ciudad capital.

Se prevé que para el resto de la jornada el cielo se mantenga con alguna nubosidad, con una temperatura probable de 10 grados para las 21 horas y vientos leves del sector sur.

Para el día sábado se espera cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 8º y máxima de 15º, acompañado de vientos leves del sur que rotarán al sudeste. El domingo estará despejado, con una mínima de 7º y una máxima de 16º, con vientos leves del sudeste que rotarán al noreste.

El lunes se presentará con cielo despejado, con una mínima de 7º y una máxima de 16º, y vientos leves a moderados del cuadrante noreste. Para el martes, se espera cielo mayormente nublado, con una mínima de 10º y una máxima de 17º, y vientos leves del noreste que rotarán al sudeste.

Existe la posibilidad de que experimentemos algunas inestabilidades débiles y aisladas durante la madrugada del miércoles. Sin embargo, para el jueves, se espera que los cielos comiencen a despejarse, y el resto de la semana se pronostica un clima muy favorable, con mañanas frescas y tardes templadas.

Altura de los ríos

La altura actual del río Paraná en el puerto de Santa Fe, de acuerdo con la información proporcionada por Prefectura Argentina, a las 12 horas de hoy, presenta una altura de 3,53 metros y se mantiene estacionario en su nivel.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas