21 C
Santa Fe

Bergman: “El Cristinismo no se terminó, pero la gente se agotó de este proyecto”

El Diputado Nacional por el Pro visitó los estudios de SOL 91.5 en donde se refirió a lo que serán las próximas elecciones del 25 de octubre. El “Rabino” Bergman habló de las propuestas de Macri y expresó las principales diferencias con respecto a Scioli y a Massa.

IMG_3312

Sergio Bergman, Diputado Nacional por el Pro, estuvo en los estudios de SOL 91.5 en el programa La Mañana de la Sol, en donde habló de las elecciones que se aproximan. En declaraciones aportó: “Estoy entusiasmado por lo que viene, estoy seguro que va a haber una segunda vuelta. Todos sabemos evidentemente, hay más gente que quiere un cambio“. Y agregó: “Hay que ver ahora si esa gente que quiere un cambio lo tiene que plasmar en el voto. Vamos a trabajar en escuchar a la gente“.

Por otro lado, expresó los ejes planteados por Mauricio Macri:Macri planteó tres ejes principales: pobreza, narcotráfico que no se puede seguir disimulando, y fundamentalmente pacificar al argentino. No está en el ser humano odiarnos pero cuando hay un aparato que nos divide constantemente. Queremos poner a la Argentina en el mundo del desarrollo, continuando lo que se hizo bien y sabiendo que la gente quiere tener salud, trabajo y un techo“. Y enfatizó: “Macri no está centrado en el discurso, sino en la acción. Macri puede dar la garantía de conectar la Argentina con el mundo, queremos poner a la Argentina en el mundo del desarrollo, continuando lo que se hizo bien y sabiendo que la gente quiere tener salud, trabajo y un techo”.

Con respecto a esto, Bergman se refirió a Daniel Scioli y a Sergio Massa. Primeramente expresó de Scioli: “Perotti tiene debajo de él toda la gente de La Cámpora que la gente no quiere. Estos que llegaron ayer de militar a ocupar cargos de estado marca que Scioli va a ser un presidente limitado por Zannini, La Cámpora y Cristina que lo usa para no irse“. Y agregó: “No se terminó el “cristinismo”, solo que la Argentina se agotó de este proyecto“.

En cuanto a Massa, el Diputado opinó: “Massa es una segunda marca del peronismo. Viene del mismo lugar, con los mismos dirigentes y que participó de este gobierno. Pasa de la intendencia a ser candidato a presidente. Quiso heredar lo de Cristina pero Scioli ganó ese lugar“.

Por último se refirió a las elecciones en Tucumán: “Lo que pasó en Tucumán nos alerta a todos. En la próxima elección hay que cuidar los votos de todos“. Y finalizó: “Cuando se sigue votando con boletas sabanas, no se pone voto electrónico y demás cosas, pensamos y decimos que no estamos de acuerdo en seguir con este sistema“.

Sergio Bergman- SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas