13.5 C
Santa Fe

A Unión se le escapó un primer tiempo perfecto, pero le gana a Independiente Rivadavia por 2 a 1

Los goles para el Tatengue los marcaron el Toro Morales y Franco Pardo (6'), mientras que el descuento para la visita llegó en manos de Victorio Ramis (46').

Copa de la Liga: Unión 2 – 1 Independiente Rivadavia de Mendoza

Unión con contundencia le gana por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 15 de Abril por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional.

Leer más: Un ex Unión regresa al 15 de Abril con la camiseta de Independiente Rivadavia (M)

Con goles del “Toro” Morales a los 2 minutos de juego, y de Franco Pardo a los 6, el equipo del Kily González mostró rebeldía frente a su gente y con eficacia logró un comienzo perfecto.

Con el correr de los minutos, la Lepra mendocina comenzó a ganar terreno y con Matías Reali y Ezequiel Ham intentó reponerse y meterse nuevamente en partido.

Esto pasó en el primer tiempo de Unión 2 – 0 Independiente Rivadavia

En el arranque, Unión asfixió a Independiente Rivadavia de Mendoza metiéndola contra su arco y en apenas 2 minutos, el Toro Morales puso el 1 a 0 con un remate de zurda por lo bajo que se metió en el arco luego de pasar por entre las piernas de Gonzalo Marinelli.

El grito de gol bajó de las tribunas con una euforia notable, que se reflejó en el festejo entre el entrenador Rojiblanco y sus dirigidos frente al banco de los suplentes.

El gol del Toro Morales para Unión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El Tate aprovechó el envión de la conversión en el inicio y a los 6 minutos estiró la ventaja. El turno esta vez fue de Franco Pardo, quien pescó un rebote en el área luego de un tiro de esquina y la mandó contra la red para poner el 2 a 0.

El gol de Franco Pardo frente a Independiente Rivadavia 

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Rodolfo de Paoli comenzaron a ganar terreno y llevaron a puerta de Unión avisos que no pasaron desapercibos.

A los 21 de juego, Matías Reali, de pelota parada, puso un centro excelente para Abecasis, que de cabeza tuvo la primera clara del encuentro para el visitante. Campisi se quedó con el envío.

A los 24, Ezequiel Ham de derecha y a colocar, puso su remate en el palo izquierdo defendido por el arquero Rojiblanco, que solo pudo mirar como es pelota se estrellaba en el ángulo izquierdo de su arco y se alejaba.

Cuando el visitante pisaba fuerte frente a los tres palos de Campisi, Mauro Pittón convirtió para Unión pero el juez del encuentro, Nicolás Lamolina, sancionó posición adelantada anterior de Luna Diale y todo quedó invalidado.

En el final de la primera parte, Mateo del Blanco tuvo una chance clara. Gamba hizo un rodeo dentro del área y de derecha metió un centro a la cabeza de Del Blanco, quien definió desviado y se perdió el tercero del Tatengue.

En el final, y cuando parecía que los del Kily cerraban un primer tiempo perfecto, apareció la cabeza de Victorio Ramis ante una mala salida de Campisi para poner el 2 a 1 en el 15 de Abril.

Formaciones titulares:

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas