26.7 C
Santa Fe

Un ex Unión regresa al 15 de Abril con la camiseta de Independiente Rivadavia (M)

En su paso por el club de la Avenida, fue partícipe de dos ascensos y un descenso, y este sábado será rival del Tatengue en un duelo clave para locales y visitantes.

El ex Unión con el que cuenta Independiente Rivadavia de Mendoza

Unión recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha de los clásicos, con la clara intención de sumar de a tres para escapar del mal momento futbolístico que atraviesa en la Copa de la Liga Profesional 2024 y entre las filas del conjunto mendocino, se encuentra un viejo conocido para los Tatengues.

Leer más: Representantes de la oposición de Unión fueron críticos por la suspensión de la Asamblea: “Debió consensuarse”

Se trata de Mauro Maidana, el nacido en Esperanza que actualmente tiene 33 años y debutó para el equipo santafesino en 2009. En 2011 y 2014 fue partícipe de los dos ascensos, como así también del descenso Rojiblanco en 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El “Gringo”, titular en la saga de defensores centrales de la Lepra mendocina, disputó un total de 70 partidos con la camiseta de Unión, y esta vez como rival del club que lo vio debutar, intentará remontar el complicado momento que el equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino está atravesando, situación que pone en vilo la continuidad de su entrenador, Rodolfo de Paoli.

El partido se disputará desde las 22 horas de este sábado 24 de febrero en el Estadio 15 de Abril y lo vas a poder vivir a través de Sol Play 91.5 con los relatos de Fabián Mazzi, los comentarios de Enrique Cruz, y los aportes de Julián Buccolini. Desde las 20:30 horas, sumate a la previa por https://www.sol915.com.ar/.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas