6.6 C
Santa Fe

Vélez eliminó a Godoy Cruz y Estudiantes a Barracas: solo falta saber si las semis de la Copa se completan con River o Boca

Este sábado, el Fortín se lo dio vuelta a los mendocinos y el Pincha goleó al Guapo. Antes, Argentinos había derrotado a Defensa por penales.

Copa de la Liga: se arma el cuadro de semifinales

En la noche del sábado, Vélez mostró una gran determinación y venció por 2-1 a Godoy Cruz en un emocionante encuentro que lo clasificó a las semifinales de la Copa LPF 2024. Argentinos Juniors ya había asegurado su lugar en esta etapa tras eliminar a Defensa y Justicia.

Leer más: Argentinos eliminó a Defensa y Justicia: el Ruso Rodríguez se convirtió en el héroe en la definición por penales

Fue una victoria laboriosa pero significativa para Vélez, que logró superar al equipo líder de la fase regular incluso con un jugador menos, lo que le da un impulso anímico importante de cara al enfrentamiento próximo contra Argentinos Juniors.

Leer más: Superclásico en Sol Play: River y Boca se enfrentan por los cuartos de la Copa de la Liga y lo vivís por la radio

Por otro lado, Estudiantes obtuvo una contundente victoria de 3-0 sobre Barracas Central en los cuartos de final de la Copa LPF 2024, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Gracias a los dos goles de Guido Carrillo y al tanto de Javier Correa, el equipo logró avanzar a las semifinales y ahora aguarda el resultado del enfrentamiento entre River y Boca, que se llevará a cabo este domingo a las 15:30 en el Mario Alberto Kempes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas