El Tatengue recibe a Argentinos Juniors el próximo viernes a las 21:45 en el estadio 15 de Abril. Leonardo Madelón tendría un posible once para quedarse con los tres puntos. ¡Mirá!

El Tatengue recibe al Bicho el viernes a las 21:45 en el 15 de Abril.

Unión quiere bajar al Bicho

Luego de una intensa pretemporada en Mar del Plata, Unión debe poner las cartas sobre la mesa y empezar con el pie derecho el retorno de la Superliga.

Leer más: Así se jugará la fecha 17 de la Superliga.

Además, una victoria en el torneo local podría entonar al equipo de Leonardo Madelón que, sin dudas, piensa en el partido de Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro el próximo jueves 6 de febrero en el 15 de Abril.

Sin embargo, el rival inmediato del Tatengue es Argentinos Juniors a quien enfrentará el viernes a las 21:45 en el estadio 15 de Abril por la fecha 17 del torneo local.

Unión hasta el momento cuenta con cuatro incorporaciones: Sebastián Assis, Javier Cabrera, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

Leer más: Cabrera, nuevo refuerzo de Unión.

 

En cuanto al equipo titular, se sabe que Sebastián Moyano estará en el arco, mientras que, en la defensa, Leonardo Madelón, no podrá contar con Damián Martínez que debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que, Brian Blasi será el candidato para reemplazarlo. La zaga central estará compuesta por Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli; en tanto, en el lateral izquierdo estará Claudio Corvalán.

 

Leer más: Assis, es jugador de Unión.

 

En la mitad de la cancha, Ezequiel Bonifacio estará en el carril derecho mientras que Brian Álvarez lo hará por el izquierdo. En el medio estarán Nelson Acevedo junto a Jalil Elías, aunque no se descarta la posibilidad de Javier Méndez que realizó una buena pretemporada.

En la delantera, y según reflejó la pretemporada, estará Nicolás Mazzola acompañado por Franco Troyansky. No se descarta la presencia de Walter Bou.

 

El once titular de Unión

Si bien es apresurado pensar en un equipo, un tentativo sería con: Moyano; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías o Méndez, Álvarez; Mazzola y Troyansky o Bou.