Javier Méndez habló con SOL 91.5 luego de finalizar la pretemporada de Unión en Mar del Plata y pensando en el partido del próximo viernes 24 de enero ante Argentinos Juniors en Santa Fe por la Superliga.

Foto: Club Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión se concentra en la Superliga

Unión terminó la pretemporada en Mar del Plata y partió rumbo a la ciudad de Santa Fe donde continuará con los entrenamientos de cara a un semestre cargado de actividad.

Leer más: Conocé a Natanael, el niño que acompaña al plantel de Unión en cada pretemporada

Antes de despedirse de La Feliz, Javier Méndez, dialogó con SOL 91.5, haciendo un balance de los trabajos de verano y contando cómo se prepara para el partido del viernes 24 de enero ante Argentinos Juniors en el 15 de abril por la Superliga.

“La verdad es que fueron dos semanitas positivas donde nos fuimos adaptando a lo que el entrenador y todo el cuerpo técnico nos fue pidiendo. Fue una semana a buen ritmo”, reconoció.

“Nos llevamos cosas positivas y cosas para mejorar. En el comienzo del torneo vamos a estar muy bien y vamos a poder hacer un buen partido para arrancar con el pie derecho”, dijo.

Con respecto a las indicaciones de Leonardo Madelón, afirmó: “Me pidió que juegue simple y me muestre y estar bien parado. A la hora de quitar la pelota, ser rápido para llegar al área final”. “Voy a aportar desde el lugar que me toque y si es dentro de la cancha, mucho mejor”, concluyó.