30.1 C
Santa Fe

Unión no aprovecha sus chances y cae ante Newell’s en Rosario

El conjunto Tatengue no aprovechó sus oportunidades y la Lepra encontró la ventaja parcial tras un rebote de Santiago Mele que aprovechó Recalde.

Liga Profesional: Newell’s 1 – 0 Unión

Al término del primer tiempo, Unión cae ante Newell’s por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El conjunto Tatengue no aprovechó las oportunidades que generó de contra, y la Lepra encontró el gol luego de un remate lejano de Cristian Ferreira que Santiago Mele no pudo contener y tras el rebote, Recalde convirtió para el loca.

Leer más: Junior de Barranquilla a la carga por Santiago Mele

Esto pasó en el primer tiempo de Newell’s 1 – 0 Unión

En el comienzo del juego, las acciones se dividieron. La primera del partido fue para el local. A los 6 minutos, un remate lejano de Aguirre dio en el palo derecho de Santiago Mele. Se salvó Unión en el arranque del partido. Al minuto, el Tate generó un contragolpe que Machuca, solo, frente a la salida lejana de Hoyos no pudo aprovechar.

En el minuto 9, Recalde recibió un centro desde la derecha y de cabeza nuevamente hizo temblar el arco de Unión con un cabezazo que dio en el palo derecho. Entre idas y vueltas, los de Méndez generaban peligro en los espacios que con velocidad encontraba en el fondo de la Lepra.  

Las malas salidas desde atrás también complicaron a Newell’s. A los 17, Machuca recuperó una pelota que mal obró Ferreira y remató desviado de pierna zurda. En el minuto 21, Unión robó la pelota en su propio terreno, Machuca entregó para la llegada de Vera, que le pegó con pierna derecha y elevó su disparo por arriba del travesaño.

El gol de Newell’s llegó a los 24 minutos a través de un remate de Cristian Ferreira que Mele no pudo contener y tras dar rebote, Recalde definió y puso la ventaja parcial para los rosarinos.

El gol de Recalde para Newell’s

Newell’s se adelantó en el terreno, Unión aguardó por los espacios, los encontró, pero no pudo aprovecharlos. Con otra fórmula, con la del remate lejano, el local encontró el gol de la victoria parcial.

Formaciones iniciales:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas