26.7 C
Santa Fe

Unión gustó y goleó a Independiente Rivadavia por 4 a 1 y obtuvo un triunfo necesario ante su gente

Con goles de Morales, Pardo, Gamba y Luna Diale, el Tatengue venció bajo la lluvia a la Lepra mendocina por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: Unión 4 – 1 Independiente Rivadavia de Mendoza

Unión mostró una versión mejorada ante su gente en el 15 de Abril y venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1 con goles de Gonzalo Morales, Franco Pardo, Lucas Gamba y Mauro Luna Diale. El descuento para la visita lo convirtió Victorio Ramis en el final del primer tiempo.

Leer más: Un ex Unión regresa al 15 de Abril con la camiseta de Independiente Rivadavia (M)

Cuando parecía que los del Kily González se quedaban con un tiempo casi perfecto, apareció el atacante de la Lepra mendocina, que de cabeza y ante una mala salida de Campisi marcó el descuento y calmó la euforia del pueblo Rojiblanco en las tribunas.

Tras el descanso, Unión volvió al campo de juego y con buenas acciones, pudo estirar la ventaja y poner el 4 a 1 en el marcador.  Francisco Petrasso vio la roja en la visita a los

A los 15 minutos de la segunda parte, tras un centro de Bruno Pittón, Lucas Gamba entre empujones, se la llevó por delante y convirtió el tercero para el Tatengue.

Esto pasó entre Unión 4 – 1 Independiente Rivadavia de Mendoza

En el arranque, Unión asfixió a Independiente Rivadavia de Mendoza metiéndola contra su arco y en apenas 2 minutos, el Toro Morales puso el 1 a 0 con un remate de zurda por lo bajo que se metió en el arco luego de pasar por entre las piernas de Gonzalo Marinelli.

El grito de gol bajó de las tribunas con una euforia notable, que se reflejó en el festejo entre el entrenador Rojiblanco y sus dirigidos frente al banco de los suplentes.

El Tate aprovechó el envión de la conversión en el inicio y a los 6 minutos estiró la ventaja. El turno esta vez fue de Franco Pardo, quien pescó un rebote en el área luego de un tiro de esquina y la mandó contra la red para poner el 2 a 0.

El gol de Franco Pardo frente a Independiente Rivadavia 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 Con el correr de los minutos, los dirigidos por Rodolfo de Paoli comenzaron a ganar terreno y llevaron a puerta de Unión avisos que no pasaron desapercibos.

A los 21 de juego, Matías Reali, de pelota parada, puso un centro excelente para Abecasis, que de cabeza tuvo la primera clara del encuentro para el visitante. Campisi se quedó con el envío.

A los 24, Ezequiel Ham de derecha y a colocar, puso su remate en el palo izquierdo defendido por el arquero Rojiblanco, que solo pudo mirar como es pelota se estrellaba en el ángulo izquierdo de su arco y se alejaba.

Cuando el visitante pisaba fuerte frente a los tres palos de Campisi, Mauro Pittón convirtió para Unión pero el juez del encuentro, Nicolás Lamolina, sancionó posición adelantada anterior de Luna Diale y todo quedó invalidado.

En el final de la primera parte, Mateo del Blanco tuvo una chance clara. Gamba hizo un rodeo dentro del área y de derecha metió un centro a la cabeza de Del Blanco, quien definió desviado y se perdió el tercero del Tatengue.

En el final, y cuando parecía que los del Kily cerraban un primer tiempo perfecto, apareció la cabeza de Victorio Ramis ante una mala salida de Campisi para poner el 2 a 1 en el 15 de Abril.

El gol de Ramis para Ind. Rivadavia ante Unión

Leer más: Representantes de la oposición de Unión fueron críticos por la suspensión de la Asamblea: “Debió consensuarse”

En el comienzo del segundo tiempo, la Lepra mendocina se quedó con uno menos. Francisco Petrasso vio la segunda tarjeta amarilla luego de patear lejos la pelota en una infracción en favor Unión y debió abandonar el campo de juego.

A los 58 de juego, Claudio Corvalán vio la amarilla y llegó a la quinta cartulina, por lo que se perderá el próximo duelo ante Sarmiento de Junín.

El tercero para Unión llegó en el cuarto de hora del complemento tras un centro de Bruno Pittón, para que Gamba entre empujones, se la lleve por delante y convierta el 3 a 1.

El gol de Gamba ante Ind. Rivadavia de Mendoza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

A los 69, Adrián Balboa recibió dentro del área un centro por lo bajo de Federico Vera y con pierna derecha remató desviado. Su disparo se fue cerca del palo izquierdo de Marinelli.

En el final, y como cierre de una noche necesitada para la gente de Unión, Luna Diale puso el 4 a 1 y convirtió la victoria de su equipo en goleada. De pierna izquierda, el volante Rojiblanco aprovechó una pelota suelta dentro del área y cerró el marcador.

El gol de Luna Diale para el 4 a 1 de Unión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 Unión ganó siendo muy superior a su rival, sacando de la galera todos los goles que hasta el momento adeudaba. Ante su gente, y bajo la lluvia, el Tatengue se puso de pie y ahora, visitará a Sarmiento en Junín con la intención de seguir sumando por triplicado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas