El clásico santafesino está igualado en el final del primer tiempo en el 15 de Abril, partido correspondiente a la novena fecha de Superliga. 

Superliga 2019/20 

En el final del primer tiempo, Unión y Colón están igualando sin goles en el Clásico Santafesino que se juega en el 15 de Abril en el marco de la novena fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

Un primer tiempo que comenzó mejor Unión, con buena solidez atrás y llegando al área de “Cachorro” Burián, Yeimar de gran rendimiento en el fondo del Tate. Sobre el final de la primera mitad, Colón intentó pero sin eficacia al arco de Moyano.

Leer más: Loustau: “Los clásicos del fútbol argentino son inigualables”

El equipo titular que dispuso Leo Madelón para este gran partido es con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Mazzola y Bou.

Mientras que los dirigidos por Pablo Lavallén salieron a la cancha con: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

En la décima fecha de Superliga, Colón recibirá a Godoy Cruz el 19 de octubre desde las 15.30 en el Brigadier, mientras que a Unión le tocará visitar al Gimnasia de Diego Armando Maradona, el 20 de octubre desde las 13.15 en El Bosque.