10.5 C
Santa Fe

Un árbitro argentino denunció a la AFA un intento de soborno

Yamil Possi aseguró que quisieron sobornarlo en el clásico entre Almagro y Estudiantes, jugado el sábado pasado. Una encargada de seguridad fue la responsable de querer sobornar al juez.

arbitro_possi

En las últimas horas se dio a conocer que el árbitro Yamil Possi denunció en la AFA haber sufrido un intento de soborno. El hecho de la denuncia se dio en el partido entre Almagro y Estudiantes jugado el último sábado 21 de marzo en José Ingenieros. El clásico terminó 0 a 0.

El intento de soborno habría sido en el entretiempo del partido jugado por el torneo de la B Metropolitana. “Una señorita se apareció en el vestuario identificada como alguien vinculada al club Almagro e intentó sobornarme”, dice la denuncia.

Possi tiene un gran futuro como árbitro según los especialistas en temas arbitrales. Tiene 33 años y nació en Avellaneda. El juez tiene el respaldo del máximo responsable de los árbitros en Argentina, Miguel Scime, y esto le da más fuerza a la denuncia.

Por otra parte, el presidente de Almagro, Julián Romeo, admitió que se trató de una empleada del club encargada de la seguridad de los árbitros y  y lo calificó como “grave, ridículo, tragicómico y vergonzoso”.

Además remarcó el presidente: “Me parece una broma de mal gusto, es grave y ridículo al mismo tiempo. Le creo al árbitro porque además tiene tres testigos” y señaló que ya inició un proceso interno de investigación dentro del club.

Finalmente comentó: “Una empleada del club entró al vestuario del árbitro y le ofreció a Possi 5 mil pesos por favorecer a Almagro, y lo hizo adelante de los jueces de línea. Nadie que se proponga hacer algo tan grave lo puede hacer de este modo y toso sabemos que esos no son los montos“, destacó Romeo.

Fuente: SOL 91.5/TN

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas