11.1 C
Santa Fe

“Trofeo”: la sorpresiva aparición de Messi en el nuevo videoclip de Maluma

El 10 de la selección argentina y su inesperada participación en el video de “Trofeo”, la nueva canción del cantante colombiano junto con Yandel. El rodaje se realizó en el estadio Fort Lauderdale del Inter de Miami.

Messi y Maluma juntos en “Trofeo”

La nueva producción musical de Maluma, junto a Yandel, contó con una sorprendente aparición: Lionel Messi. “Trofeo” es el nombre de la canción, cuyo videoclip fue rodado en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, donde actualmente el 10 de la selección argentina juega para el Inter de Miami.

En el video, Messi aparece ingresando al campo de juego con el uniforme alternativo del Inter de Miami, sosteniendo un trofeo, que posteriormente entregará a Maluma. El colombiano saluda con un abrazo al futbolista y luego levanta el premio mientras canta el estribillo de su canción. El astro rosarino aparece utilizando la camiseta suplente de color negro, mientras que Maluma utiliza la clásica rosa titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Leer más: Messi reveló el origen de sus festejos de gol como superhéroes de Marvel

El pasado 4 de agosto Maluma vistió al 10 en Miami y mostró su alegría al llevarse una camiseta autografiada. El colombiano compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Messi. “Faltaba la aprobación de @leomessi “DON JUAN” sale este mes!!!”, escribió anticipando el lanzamiento de su próximo álbum.

En diferentes ocasiones, el intérprete latino expresó su fanatismo por el futbolista argentino. Por ejemplo, durante el mundial alentó por el seleccionado argentino y lució la camiseta argentina con el número 10 de Messi.

Mirá el nuevo videoclip de Maluma y Yandel con Messi

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas