10.5 C
Santa Fe

Tres homicidios en menos de 24 horas

Entre el sábado y el domingo, tres hechos se dieron en la capital santafesina. Uno de ellos en Estanislao Zeballos al 5400 murió un joven 31 años. Un adolescente de 17 años perdió la vida en el Cullen luego de recibir una perdigonada. Por último, un hombre de 76 años murió en Santo Tomé. 

policia Cullen

En diálogo con SOL 91.5, el fiscal de homicidios, Jorge Nessier explicó los hechos: “Entre sábado y domingo se produjeron tres hechos. El primero de estos fue en la siesta del día sábado en Estanislao Zeballos al 5400 cuando perdió la vida un joven de 31 años que se encontraba en una vivienda cuando irrumpieron en el lugar dos sujetos”. “Se produjeron varios disparos donde dos de ellos impactaron en la victima. Estamos tratando de establecer al autor de los disparos“, aportó.

Con respecto al segundo hecho, el fiscal manifestó: “En la noche del sábado otro hecho se dio en la Bajada Di Stéfano, camino zona de la Costa. Un joven de 17 años de apellido Guzmán, ingresó al Hospital Cullen donde perdió la vida. Aparentemente el disparo que recibió en la zona del tórax seria de perdigonada“.

Y agregó: “Se trabajó en un primer momento relevando la zona y con testigos que podrían haber visto el hecho pero no tenemos mayor información al respecto”.

Por último, se refirió al hombre de 76 años encontrado sin vida en Santo Tomé:Ayer domingo, en la ciudad de Santo Tomé en calle Salta al 4100, en la zona de los cuartales, un hombre de 76 años, fue encontrado sin vida por familiares. Habría sido agredido por golpes en su cabeza y rostro“.

“El lugar indicaba un desorden por lo que indica que es un robo. El hijo confirmó que había una faltante de dinero. Había una puerta violentada, pero se está trabajando en las huellas y rastros del lugar“, agregó. Y finalizó: “Solo contamos con las personas que lo vieron el sábado en las últimas horas de la tarde“.

Jorge Nessier- SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas