16.7 C
Santa Fe

Tras los reiterados hechos de inseguridad, una panadería cierra una sucursal

Se trata del local ubicado en Domingo Silva y San Jerónimo. El domingo por la noche, otra sucursal de la misma firma sufrió un asalto a mano armada en barrio Guadalupe. “El seguro no nos quiere asegurar más”, admitió Víctor Busetto, encargado de la panadería.

Polo Norte

Víctor Busetto – Sol 91.5

A raíz de los reiterados hechos de inseguridad, la panadería Polo Norte decidió cerrar una de sus sucursales. Se trata del local ubicado en Domingo Silva y San Jerónimo.

En diálogo con Sol 91.5, Victor Busetto, encargado de la firma, explicó los motivos de desembocaron en esta difícil decisión: “Desde hace unos meses estábamos atendiendo a través de una reja en esa sucursal para proteger a la empleada. Venía sufriendo robos constantemente y no hubo mejoría.  Atender por una reja nos causo vender 35% menos durante dos meses seguidos (…)

En las panaderías, las ventas son en su mayoría son impulsivas. El cliente viene por el pan pero se lleva otra cosa también.  Si tenemos que vender por una reja, tenemos la pérdida de vender menos, la pérdida de un robo y la pérdida del blindex roto. No cierran los números”

Por otra parte, se refirió al robo que sufrió otra sucursal el domingo por la noche: “En la sucursal de General Paz y Obispo Boneo, es el es el tercer robo a mano armada de este año. A la empleada le sustrajeron también sus pertenencias”.

“No se puede trabajar así. No sabemos cuándo te van a robar y ellos trabajan con esa presión. No sabemos qué alternativas tomar para proteger a las empleadas y no perder ventas. La inseguridad cada vez está peor. Está complicado para todos”, concluyó.

 

Asaltaron una panadería en el norte de la ciudad

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas