21.1 C
Santa Fe

Tras los incidentes y amenazas: dispusieron custodia especial para los planteles y los dirigentes de Colón y Unión

Luego de los incidentes del domingo en Unión y las amenazas al presidente de Colón, se implementarán operativos especiales.

Intensifican la seguridad para dirigentes y jugadores de Unión y Colón

El subsecretario de Seguridad Preventiva del ministerio de Seguridad de Santa Fe, Gustavo Pucheta, se refirió este lunes a la situación que atraviesan Unión y Colón, tras los serios incidentes que involucran a hinchas y dirigentes

Leer más: Disturbios en las inmediaciones del estadio de Unión: corridas, bombas de estruendo y balas de goma

Luego de un domingo y la madrugada de un lunes que estuvieron marcados por disturbios y amenazas, el funcionario sostuvo que, desde el Ministerio de Seguridad, se dispuso intensificar acciones tendientes a salvaguardar a los planteles profesionales y a las autoridades de ambos clubes.

Como primera medida, ya rige un “sistema de patrullaje esporádico a los dirigentes”, aseguró Pucheta y sostuvo quevamos a poner custodia en todos los lugares, inclusive en los traslados de los planteles“.

Leer más: Tras los incidentes en el 15 de Abril, analizan que el último partido de Unión como local se juegue sin público

Respecto a las versiones que circulan sobre la posible prohibición de ingreso de público a los estadios santafesinos en los próximos partidos el funcionario adelantó: “las decisiones que se terminen tomando van a depender de los resultados deportivos. El Ministerio hará  lo que tenga que hacer, en pos de la seguridad de todos los que concurran a los estadios”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas