13.9 C
Santa Fe

Disturbios en las inmediaciones del estadio de Unión: corridas, bombas de estruendo y balas de goma

Al menos un menor fue herido en medio del enfrentamiento entre hinchas y la policía, luego del empate del Tatengue frente a Lanús.

Incidentes en Unión: enfrentamiento entre hinchas y la policía a la salida del partido

Apenas terminó el partido de Unión contra Lanús, que terminó en un empate que complica la situación del equipo, en el 15 de Abril comenzaron los disturbios. Un grupo de hinchas tatengues se enfrentó con la policía a los piedrazos en las inmediaciones del estadio y las fuerzas respondieron con balazos de goma.

Leer más: Un punto que no alcanza: a Unión le faltó contundencia y empató 0 a 0 con Lanús

Los hinchas que salían del estadio, asustados, comenzaron a correr para alejarse de la zona de peligro. Sin embargo, en el lugar se registró a un menor con sangre en el rostro, aparentemente a causa de una bala de goma. En el mismo sentido, la policía lanzó gases lacrimógenos para disipar a la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Además de piedrazos, algunos simpatizantes lanzaron bombas de estruendo hacia el estacionamiento interno del Estadio. Hasta el momento, se desconoce el número de heridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Según pudo averiguar Sol Play, los disturbios dejaron un saldo de cinco policías heridos,  un menor afectado por el gas pimienta que tuvo que ser asistido, así como daños en la sede, tienda y bar del club.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas