20.9 C
Santa Fe

Tras el fuerte golpe en la cabeza, falleció el jugador de San Martín de Burzaco

Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, falleció esta madrugada a raíz de la fractura de cráneo que sufrió cuando se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club el 29 de abril. Mirá el video del golpe.

Dolor-Emanuel-Ortega-Martin-Burzaco_CLAIMA20150514_0027_28

Falleció esta madrugada el futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, que se encontraba internado en el Sanatorio Trinidad Mitre

El miércoles de la semana pasada el futbolista había sido intervenido de urgencia debido a una doble fractura de cráneo y, según el club, su estado era reservado. A través de un comunicado el club informó que “Emanuel fue intervenido quirúrgicamente” y que “el encargado de la operación fue el Dr. Rodolfo Recalde, neurocirujano”.

Ortega, sufrió la dura lesión a los 44 minutos del primer tiempo del partido que su club jugaba con Juventud Unida, por el torneo de Primera C. Todo se dio cuando disputó la pelota con un rival y cayó contra un paredón que está ubicado a poco más de un metro del campo de juego.

Ante la gravedad de la situación, el futbolista fue trasladado ese día en ambulancia hacia el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Lucio Meléndez, de Adrogué, donde recibió las primeras atenciones, pero por su delicado cuadro, fue trasladado al Sanatorio Trinidad Mitre, donde murió esta madrugada. 

Por otra parte, el presidente de la AFA, Luis Segura, confirmó que no habrá fútbol este fin de semana en la Primera C.

 Video del golpe:

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas