9.4 C
Santa Fe

Gran Hermano confirmó la fecha de finalización del programa y será la edición más larga en Argentina

Santiago del Moro les confirmó a los participantes cuándo terminará el reality, aunque la fecha puntual todavía no fue dada a conocer debido a compromisos deportivos de Telefé, el canal que transmite el show y que también posee los derechos de la Copa Libertadores y la Selección Argentina.

Santiago del Moro dio a conocer cuándo termina Gran Hermano 2024

Santiago del Moro confirmó en la gala de Gran Hermano del lunes la fecha de finalización del reality y será la más larga que se haya realizado en Argentina. El conductor informó que el programa terminará en los primeros días de julio, aunque no estableció un día puntual debido a que dependen de la programación de los partidos por Copa Libertadores, cuyos derechos de transmisión posee Telefé. Por ejemplo, este martes no habrá programa por el encuentro entre River y Libertad por esa competencia.

Leer más: Gran Hermano 2024: ¿Quién dejó la casa este domingo 12 de mayo?

“No les puedo dar una fecha exacta porque depende de muchas cosas que hay en el medio a nivel deportivo”, señaló el conductor. Y aclaró: “Va a ser los primeros días de julio, falta poquito. Un mes y medio más”.

Ante la noticia, los participantes reaccionaron de forma dispar, con la felicidad de Martín Ku y Bautista Mascia por un lado; mientras que otros como Virginia Demo se mostraron más afectados, teniendo en cuenta que se trata de una extensión de la fecha pactada en un principio.

Tras concretarse, la edición superará por mucho a la más larga hasta el momento realizada en Argentina, la del Gran Hermano 7, de 164 días entre 2011 y 2012.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas