Murió Fabián Cancelarich, ex arquera de la Selección Argentina
El exarquero de la Selección argentina, Fabián Cancelarich, murió este martes a los 58 años tras sufrir un infarto mientras se encontraba trabajando en un entrenamiento en Ferro como parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon en el primer equipo.
Leer más: Un excompañero de Messi es investigado por fraude: lo acusan de que su hermano juegue por él
Personal del SAME lo trasladó en ambulancia al Hospital Durand y le realizaron reanimación cardiopulmonar durante 50 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento.
En sus redes, el Club Ferro Carril Oeste lamentó el deceso: “Con inmenso dolor, todo Ferro abraza a su familia y a sus seres queridos. Este Club fue su casa porque así él lo quiso y fue un honor contar con él como deportista, como hincha y, sobre todo, como amigo“.
Ver esta publicación en Instagram
Con una carrera que incluye los pasos por Belgrano de Córdoba, Newell’s, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario, además de Millonarios de Colombia, Cancelarich también formó parte de la Albiceleste dirigida por Carlos Bilardo en el Mundial de Italia en 1990 y fue campeón de la Copa América que se disputó en Chile en 1991 bajo la dirección técnica de Alfio Basile.

