12.9 C
Santa Fe

Tini Stoessel lanzó “Un mechón de pelo”: su álbum más personal donde habla de su salud mental y de varios problemas que atravesó

La artista lanzó su quinto disco de estudio, donde exploró nuevos géneros y experimentó con diferentes recursos, que van desde bases electrónicas a la voz en off de su abuela. Las canciones no tardaron en generar debate entre los usuarios de redes sociales.

Tini presentó “Un mechón de pelo”, su nuevo álbum más personal

Este jueves, Tini Stoessel lanzó Un mechón de pelo, su quinto álbum de estudio conformado por diez canciones que no tardaron en generar debates en redes sociales. En este disco, la artista compuso a corazón abierto y se refirió a las críticas que recibe y cómo afectan su salud mental. Además, escribió sobre la relación con su familia, sus amigas y su ex pareja.

Leer más: Tini Stoessel le respondió a un hater en redes: “Por personas como vos me quedé callada”

En menos de 28 minutos, Tini exploró nuevos géneros y experimentó con innovadores recursos, entre los que destacan bases electrónicas, lecturas de poesía y hasta la voz en off de su abuela en una de sus canciones.

Luego de la salida de “Pá”, “Posta” y “Buenos Aires”, los tres primeros cortes del disco, los “tinistas”, sus fans, esperaban con mucha expectativa la salida del resto de la obra. Finalmente, el álbum no es homogéneo en cuanto estilo musical, pero sin duda logra contar una historia.

Debate en redes y reacciones al disco de Tini

El álbum generó un gran impacto en cuanto al significado de sus letras y por los estilos musicales elegidos por la artista. En las redes sociales y los programas de televisión se inició un gran debate y comenzaron a teorizar sobre a quiénes podrían dirigirse algunos de los versos.

 

Ni de ti: La canción de Tini con versos que “apuntan” a su ex Rodrigo de Paul y la a Cami Homs

 

En el tema “Ni de ti”, la artista explora sonidos electrónicos, e incluso utiliza un sample de un audio de su abuela, pero lo más llamativo es la letra de la canción. Tini comienza cantando “Dicen que robé, que una familia rompí”, y los usuarios de redes sociales no tardaron en relacionarlo con su vínculo con Rodrigo de Paul, que previo a salir con la artista estaba en pareja con Cami Homs.

Leer más: Se acabó el amor: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron

Ángel: ¿la nueva canción de Tini habla de la relación de su papá y Marcelo Tinelli?

La canción “Ángel” es una fuerte balada donde la artista canta sobre su vida con claras referencias sobre su experiencia en el mundo del espectáculo  al cual pertenece desde que es pequeña, y habla de su relación con padre, Alejando Stoessel. Varias personas aseguran que el tema en los versos “2008, diciembre, fue un viernes / Ojos que no ven, traición que no sientes”, se estaría refiriendo a Marcelo Tinelli y el conflicto legal que este tuvo con su padre por los derechos de la serie “Patito Feo”, el cual terminó en 2015, con la Justicia fallando  a favor del conductor.

Leer más: Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su relación con De Paul: “No me cargué ninguna familia”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas