38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tini Stoessel alentó a Rodrigo de Paul en Qatar: Fue una hincha más durante el triunfo de la Selección Argentina

La cantante fue junto a su familia y fue testigo de la victoria del equipo albiceleste.

Tini en Qatar: Banco a su novio y a toda la Selección Argentina

La famosa cantante Tini Stoessel viajó, junto a su papá y su hermano, al mundial de Qatar 2022 para ver los partidos de la Selección Argentina y bancar a su pareja, el jugador Rodrigo de Paul.

Si bien la artista estuvo metida injustamente en una polémica, tras la derrota del equipo argentino frente Arabia Saudita, este sábado Tini fue al estadio Lusail para alentar a su novio, Rodrigo de Paul y al equipo de su país frente a Mexico.

Leer más: “La triple T”;, el detalle de los botines de De Paul para Tini

Como una hincha más junto su hermano Francisco y su papa Alejandro, “lookeados” para la ocasión, la voz detrás de éxitos como Fantasy, fue muy bien recibida por el resto de los hinchas.

Finalmente, el partido frente al plantel tricolor terminó en una gran victoria para Argentina, con goles de Messi y Fernández, por lo que toda la hincada estuvo de fiesta, incluidos la estrella de música urbana y su familia.

Minutos después Tini le dedicó un gran mensaje a su papá Alejandro, que recientemente tuvo graves problemas de Salud, en sus redes sociales ya que justo cumplía años. Además aprovechó la ocasión para brindar un gran aliento al equipo de su país, escribió: Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera. Vamos Argentina carajo.

Leer más: Tini deslumbró con un fantástico show en Santa Fe

Leer más: El impensado encuentro entre Camila Homs y Tini Stoessel en el show Coldplay

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas