13.3 C
Santa Fe

Tini deslumbró con un fantástico show en Santa Fe

La artista se presentó en el club Unión donde brilló con un espectáculo llenó de música, baile y energía. Mirá las mejores fotos del recital.

por Marcos Molina

Tini Stoessel en Santa Fe

La fría noche del sábado 11 de junio no impidió a los santafesinos asistir a la cancha auxiliar del Club Atlético Unión para disfrutar a una artista de calibre internacional: Tini Stoessel.

Leer más: “Suéltame”, la nueva canción de Christina Aguilera y Tini Stoessel

El histórico club rojiblanco se tiñó de rosa con la presencia de miles de fanáticos y fanáticas de la “Triple T”. Si bien se trató de un público diverso, la presencia de niñas y jóvenes se hizo notar.

Tras una breve apertura del duo pop The Sistars, el Tini Tour 2022 comenzó pasada las 20 en Santa Fe.

El video de una habitación rosa en las grandes pantallas dio lugar a un temporizador, también rosado, que tras una cuenta regresiva de 10 segundos; ocurrió lo deseado: Tini se presentó en el escenario. Pero inesperadamente lo hizo realizando un solo de batería, para luego cantar “Te Quiero Más”, acompañada de diez bailarines, ejecutando una gran coreografía sincronizada en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una ceremonia de lujo

La energía de la joven de 25 años se hizo notar desde el primer momento, haciendo bailar y gritar a sus fanáticos. Algunos simplemente eufóricos de disfrutar ver a su ídola y otros coreando todos los temas.

Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle

Las luces, las pantallas, los cambios de vestuarios, y por supuesto el talento de Tini, convirtieron el show un espectáculo de primer nivel.

No hubo nada dejado al azar, los cambios de looks de la voz detrás de “Quiero Volver”, se podían ver replicados en sus talentosos bailarines, acompañando la paleta de colores o el look de los outfits, que no dejaron de tirar pasos entre los diferentes ritmos; pop latino, urbanos, baladas y reggaetón.

Leer más: Video: Tini fue recibida por miles de fans en Santa Fe

Tini no solo cantó, también se tomó el tiempo para hablar brevemente y bromear con su público, el cual se mostró lúdico con las intervenciones de la artista.

La voz de la “Tripe T” era escuchada y no solo en sus canciones, eso quedó demostrado cuando la cantante le pidió a la gente iluminar la noche. Tras la petición, miles de linternas de celulares iluminaron los diferentes rincones del club Unión. Aprovechando la atmósfera  que se originó, Tini decidió entonar “Oye”.

Foto: @mellisborlle

Stoessel agradeció más de una vez a sus fans por el afecto y apoyo mostrado. También se tomó el tiempo para pedir aplausos para sus bailarines, músicos y equipo.

Foto: @mellisborlle

Todo el show estuvo llenó de emociones evocadas por la artista, pero unos momentos sin dudas especiales fueron cuando la joven levantó la bandera del orgullo LGBT+ (siendo junio el mes del orgullo) y también, cuando antes de cantar “Carne y Hueso”, les indicó a las personas que piensen en alguien especial, en ese momento Tini miró curiosamente a la derecha de atrás del escenario.

No faltaron los éxitos de la cantante como: Miénteme, Bar, 22 o Fantasi.

Así, a pesar de las dos suspensiones en el club Unión, la primera por posponer su gira para acompañar a su padre quien pasó un delicado estado de salud, la segunda por la caída de unas luces en el escenario; finalmente la cancha auxiliar del club pudo ser la sede de este gran show.

¿Cómo fue el show de Tini en Santa Fe?

Las mejores fotos del show de Tini en Santa Fe

Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
Foto: @mellisborlle
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas