29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tini llegó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul

La cantante aterrizó en Doha a horas del partido de la Selección ante México, en medio de las críticas recibidas por el bajo rendimiento de Rodrigo De Paul.

La cantante aterrizó en Doha a horas del partido ante México

Tini Stoessel llegó a Qatar junto a su padre y su hermano para alentar a la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul, su actual pareja.

La cantante argentina posó sonriente para la cámara de varios curiosos que la reconocieron en un aeropuerto de Qatar, cuando arribaba con su equipaje y un look muy relajado.

La llegada de la compositora de “La Triple T” causó sorpresa, ya que se especulaba que no iría al país árabe luego de la derrota ante Arabia Saudita. Es que De Paul recibió fuertes críticas por su bajo rendimiento durante ese partido, y los usuarios de las redes sociales no tardaron en apuntar contra Tini, quien no se salvó de los memes.

Las redes no le dejan pasar una desde que el mediocampista se separó de su ex esposa, Camila Homs, y anunció meses más tarde su romance con la actriz.

Leer más: El impensado encuentro entre Camila Homs y Tini Stoessel en el show Coldplay

 

El papá de Tini la defendió de las críticas

Luego de la derrota de la Selección, el historietista Nik se sumó a los ataques contra la cantante: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad”, twitteó el dibujante, refiriéndose al particular detalle en los botines de De Paul.

Alejandro Stoessel, papá de la actriz, salió al cruce y le respondió:

 

Foto: Rosario3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas