10.4 C
Santa Fe

Testimonios de los damnificados por el “veterinario” que utilizaba la matricula de otro profesional

Natalí dialogó en exclusiva con Malas Costumbres por SOL 91.5, contando que el pseudo profesional le practicó a su perra una cirugía en los ojos. Hoy, con gotas y pastillas están tratando de salvar la visión.

Imagen ilustrativa.

Testimonio de Natalí y Andrés

 

En las últimas horas se hizo de público conocimiento la denuncia que realizaron varias personas a un “veterinario” que ejercía la profesión con el nombre de otro profesional y con cuya matricula ya había sido dada de baja.

Denunciaron a un “veterinario” por causar la muerte de varios animales

En este sentido, Natalí y Andrés, quienes confiaron en Sergio Correa (como se hacía llamar) para que atendieran las urgencias de sus animales, dialogaron en exclusiva con Malas Costumbres por SOL 91.5.

Natalí afirmó que Sergio Correa operó a su perra de un problema en los ojos, y que hoy en día, realiza un tratamiento, con gotas y pastillas, para no perder la visión. En tanto, Andrés, contó que su perra falleció luego de ser atendida por el “veterinario”.

 

Testimonio de Natalí

Él no tiene veterinaria, él atiende a domicilio y me lo recomendó una vecina. Vino a mi casa, me vio la perra, me mostró por la perra un amor y un cariño impresionante, el cual yo confié”, afirmó.

En cuanto a la operación que le realizó a su perra, dijo que: “La operación resulta que él la hacía en la veterinaria de una amiga, donde supuestamente, al final la operó en su casa. Después de la operación, me devolvió a la perra con anestesia, todo, estaba bien la perra, pero después de un tiempo la perra empezó a tener molestos los ojos”.

Natalí contó que la operación le costó 4500 pesos.

“Lo llamaba, le mandaba mensajes y no venía. Venia cada dos semanas… eso fue lo que más me llamó la atención, porque él me dijo que le iba a realizar un seguimiento a la perra. Hasta que consulté con otro veterinario, y conversando con él, sin dar nombres, ellos solo me dijeron y me terminaron dando el nombre de esta persona. Me encuentro con esta realidad, de que esta persona no era veterinario. Ahí empiezo a mandar en las redes sociales, contacte con distintas personas que le había pasado algo similar y ahí empezamos a encontrarnos con todo lo demás: que la matricula era trucha, que ya tiene denuncias hechas”, afirmó.

“Ahora, está en tratamiento con pastillas y gotas para poder salvarle el ojito. Los puntos se los realizaron con tanza, no con el hilo que tenía que utilizar”, explicó. “Los veterinarios que me atendieron adelante mío, me abrieron los ojitos de la perra y me mostraron que los puntos estaban dentro de los ojos y era eso, que al mover los ojos, la tanza le pinchaba constantemente”, afirmó.

Testimonio de Andrés

Andrés llevó a su perra al veterinario vía recomendación, porque el animal no se encontraba bien. El veterinario le dijo que la perra había comido algo en mal estado, le puso inyecciones, pero al segundo día, la perra seguía mal.

Volvió el veterinario, le dijo que le recomendaba una operación. Dicha operación, hace dos años, rondaba los 5 mil pesos. Era mucho dinero, en ese momento, por lo tanto, no pudieron pagar y comenzaron a sospechar de esta persona. Al tercer día la perrita falleció”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas