16.7 C
Santa Fe

Taxistas y remiseros en el blanco de la inseguridad: robaron a tres trabajadores en 72 horas en la ciudad

Al remisero asaltado en Favaloro en la mañana del miércoles, se sumaron dos violentos robos en los barrios San José y Barranquitas. A uno lo atacaron con un arma blanca y a otro lo "encañonaron" en la cabeza.

Taxistas y remiseros, blancos de la inseguridad

La inseguridad no cesa en la ciudad de Santa Fe y tiene como blanco fácil a los taxistas y remiseros santafesinos. En apenas 72 horas, asaltaron a tres trabajadores del volante en la capital de la provincia.

El primero de los hechos ocurrió este miércoles por la mañana en barrio Favaloro. Una pareja tomó pasaje en Aristóbulo del Valle y Huergo y pidieron ser trasladados hasta Pasaje Roca y la zona rural. Allí comenzaron a amenazar al remisero, le sustrajeron un teléfono celular, una billetera con dinero en efectivo, unos lentes de sol y las llaves del vehículo, abandonando al conductor. Sorprendentemente, los delincuentes abandonaron el vehículo a pocos metros de donde lo habían sustraído.

 

Los siguientes dos violentos asaltos se produjeron este viernes por la madrugada en los barrios San José y Barranquitas: a uno de los choferes lo atacaron con un arma blanca y a otro lo “encañonaron” en la cabeza.

 

Ataque a “chuzazos” en barrio San José

Pablo es remisero, trabaja hace cuatro años y este viernes alrededor de las 3.30 sufrió su primer robo. Según relató en Sol Play, levantó pasaje en Aristóbulo del Valle y Estanislao Zeballos y la pareja le solicitó ir hasta Alberti al 3.600. A llegar a destino, el joven comenzó con los ataques a “chuzazos” para intentar robarle.

“Uno me dio en la mano por cubrirme y el otro en un hombro. No llegó a darme en la parte de la garganta que podía haber sido más jodido“, dijo la víctima.

El remisero intentó reaccionar, aceleró el auto pero chocó contra una columna de luz. Los delincuentes descendieron del vehículo, le sustrajeron el celular personal y se dieron a la fuga.

La víctima resultó con heridas de arma blanca en el hombro y en la mano luego de ser atacado por la pareja de ladrones.

 

“Encañonado” en barrio Barranquitas

A las 4 de la madrugada, otro remisero fue víctima de un violento robo en barrio Barranquitas. Según contó en los micrófonos de Sol Play, un joven pidió un móvil en la base ubicada en Bulevar al 2.900 y pidió ser trasladado hasta avenida Perón y Domingo Silva. Al llegar al punto pactado, le solicitó que ingrese unos metros hacia el terraplén: “Me hizo meter en un pasaje en una calle de tierra, llego ahí, corto la ticketera, prendo la luz y cuando me doy vuelta me pone la pistola en la cabeza y me pidió todo“, relató la víctima

“Me llevó la billetera con la recaudación y el teléfono de la empresa“, reveló y advirtió que se dio a la fuga hacia una zona de yuyos.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas