27.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn estimó que habrá 2 mil entradas para los hinchas de Unión en Uruguay por Sudamericana: ¿Cuál es el motivo?

El presidente Luis Spahn explicó los motivos de la cantidad de entradas disponibles que tendrán los hinchas de Unión para viajar a Montevideo para el partido ante Nacional por Copa Sudamericana.

Entradas disponibles para Unión en Uruguay

El pasado jueves 26 de mayo, Unión venció a Junior por goleada y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En dicha instancia jugará ante Nacional de Uruguay.

 

Los duelos ante el Bolso ya fueron programados por Conmebol y el encuentro de ida será el martes 28 de junio a las 19.15 en el Gran Parque Central. En tanto, la vuelta será el martes 5 de julio a las 19.15 en el Estadio 15 de Abril.

 

El presidente Luis Spahn dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5 sobre las elecciones en Unión, pero también se refirió a la cantidad de entradas disponibles que tendrán los hinchas Tatengues para estar en Montevideo.

 

“Yo creo que vamos a tener 2 mil entradas”, dijo y explicó que si solicitarán una ampliación, sería una complicación cumplir con lo mismo en el 15 de Abril. “Sería lindo que nos den 5 mil lugares, pero después, ¿dónde metemos a nuestros socios de local? Sería un inconveniente muy grande”, afirmó.

 

“Los socios son el pilar del club, son los dueños del club, son nuestro estado de ánimo y me parece que no está para que la pase mal”, cerró.

 

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas