26.7 C
Santa Fe

Spahn confirmó en Sol Play 91.5 que el 18 de junio es la fecha estimativa de elecciones en Unión

El presidente Luis Spahn habló en exclusiva con Sol Play 91.5 sobre las elecciones en el club. La intención es que se desarrollen el sábado 11 de junio, pero podrían retratarse para el 18. ¡Escuchá!

¿Cuándo serán las elecciones en Unión? 

El pasado 10 de abril era la fecha para que se desarrollen las elecciones en Unión. Sin embargo, los desencuentros e impugnaciones impidieron que los comicios se lleven adelante en tiempo y forma y, finalmente, fueron suspendidas.

 

Bajo este panorama, el presidente Luis Spahn habló en exclusiva con Sol Play 91.5 y se refirió a una posible nueva convocatoria a elecciones ordinarias en el club: sábado 18 de junio.

 

“Hubo un fallo en la segunda causa judicial, se desestimó la cautelar y el amparo que se produjo a fines de evitar las elecciones. Se lo encontró sin fundamentos y estoy muy contento que en las distintas pericias que se hicieron ni siquiera la actora pudo aportar que haya un socio mal incluido o un socio que tiene que estar incluido no esté”, comenzó el presidente en diálogo con La Primera.

 

“Dado este fallo queda allanada la situación para llamar a elecciones respetando algunos plazos legales de distintas normativas vigentes. Nosotros tenemos intención de querer hacerlas el día 11 junio, pero posiblemente haya que retrasarla una semana más mínimo, posiblemente, el 18, dijo.

 

Consultado sobre si el presente futbolístico influye en la decisión de los socios en las elecciones, afirmó: “Cambia el ánimo de la gente, pero creo que la gente a va votar con responsabilidad lo que crea que pueda ser la mejor administración para el club”.

 

Spahn hizo referencia a cómo se desarrolló la campaña electoral y apuntó: Se intentó instalar dos mensajes muy fuertes: el robo de dinero y el fraude electoral y las dos quedaron desestimadas por el tiempo y por la justicia” y agregó: “No hay mucha pauta de que ese argumento tenga peso hoy. Esas dudas se han caído porque nada de esto se ha consumado”.

 

Y también sentenció a los medios de comunicación: “Los medios no cambian mucho de lo que es a nivel política nacional. Los medios toman su participación, sonríen a uno, critican a otro, toman partido y dan su opinión. Los medios deportivos viven del fútbol”, cerró.

 

 

 

¡Escuchá la nota completa! 
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas